Diplomado regional sobre Seguridad Juvenil Integral


ACJ-YMCA Nicaragua, participa en el Diplomado en Seguridad Juvenil Regional, con la representación de las responsables de los Centros Juveniles de Boaco y Santa Lucía, en donde además participaron representantes de las ACJs de El Salvador, Honduras y Guatemala. Este Diplomado se ha desarrollado en 2 Módulos. Modulo I: Construyendo colectivamente un enfoque alternativo de Seguridad Juvenil; y Módulo II: Liderazgo, Asociatividad y Construcción de redes. Los conocimientos adquiridos, facilitarán el abordaje del trabajo con nuestros jóvenes de manera mas eficiente.

El evento fue convocado por PSJ (Programa de Seguridad Juvenil) y ejecutado por SACDEL (Sistema de Asesoría y Capacitación para el Desarrollo Local), gracias al financiamiento de ICCO (interchurch organization for development cooperation).

Los módulos de capacitación se desarrollaron en diferentes momentos, Módulo I, 23 y 24 de Agosto del 2013, en San Salvador, El Salvador; Modulo II, 27 y 28 de septiembre del mismo año, en Copan, Honduras. ACJ-YMCA Nicaragua, agradece a los organizadores del evento.